TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

Por favor lee, los siguientes términos y condiciones, antes de usar este sitio. La compra en línea de cualquier producto, automáticamente implica la aceptación de estos términos. Todos los usuarios de este sitio web, aceptan tácitamente los siguientes términos y condiciones del sitio. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor abandona el sitio.

DISTRUBUIDORA DE TEXTILES AVANTE S.A. DE C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante la "Empresa"), le dan la más cordial bienvenida y le agradecen su preferencia, al mismo tiempo que le informan algunos puntos a considerar durante su visita a www.skiny.com.mx (en lo sucesivo el "Sitio"). Con el objetivo de ofrecer a los usuarios, visitantes y clientes (en lo sucesivo el "Usuario") del "Sitio" un servicio seguro y agradable, han establecido los presentes términos y condiciones generales de uso, compraventa y prestación de servicios del sitio (en lo sucesivo "Términos y condiciones") bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos tanto para la "Empresa", como para los "Usuarios" del "Sitio", mismos que a continuación se enuncian y limitan.

ÍNDICE

1.Licencia

2.Aceptación

3.Propiedad intelectual

4.Capacidad

5.Inscripción

6.Sistema de seguridad

7.Privacidad de la información

8.Modificaciones del acuerdo

9.Listado de bienes

10.Obligaciones de las partes

11.Políticas de entrega, devolución y costos de envío

12.Política de seguridad

13.Violaciones al sistema o bases de datos

14.Suspensión de operaciones

15.Alcance de los servicios de la empresa

16.Fallas en el sistema

17.Tarifas y facturación

18.Indemnización

19.Jurisdicción y leyes aplicables

20.Anexos

1. Licencia

La "Empresa" por virtud de la celebración de este convenio otorga y concede al "Usuario" el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar el "Sitio" de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este convenio. Para los efectos de este convenio, las partes acuerdan que por "Usuario" se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al "Sitio" y/o cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido.

El "Usuario" sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el "Sitio" exclusivamente para su uso personal, no comercial, en caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148 fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub licenciamiento, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el "Sitio", en todo o en parte, para cualquier otro uso distinto al personal le está expresamente prohibido al "Usuario", a menos que la "Empresa" le haya otorgado su autorización previamente y por escrito o a través del mismo "Sitio".

Cuando la conducta del "Usuario" sea contraria a los intereses de la "Empresa", ésta se reservará el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membrecías a su consideración.

2. Aceptación

Este convenio describe los "Términos y condiciones" aplicables a la compraventa prestación de servicios y uso del sitio (en lo sucesivo los "Productos y servicios") ofrecidos por la "Empresa" a través del "Sitio", por lo que cualquier "Usuario" que desee acceder y/o usar el "Sitio" o adquirir los "Productos y servicios" desde cualquier servidor o computadora, acuerda y declara expresamente aceptar los "Términos y condiciones" manifestando su voluntad de conformidad a los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, así como los artículos 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables al Código de Comercio y a la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable.

Cualquier "Usuario" que no acepte estos "Términos y condiciones", los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el "Sitio".

En caso de que el "Usuario" continúe con el uso del "Sitio", dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los "Términos y condiciones" aquí establecidos.

La sola utilización del "Sitio" le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de "Usuario" e implica la aceptación plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos "Términos y condiciones" publicadas por la "Empresa" en el momento mismo que el "Usuario" acceda al "Sitio".

El "Usuario" debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los "Términos y condiciones" y en el "Aviso de Privacidad" así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su acceso al "Sitio".

Asimismo, la "Empresa" se reserva el derecho de realizar cualquier modificación a los "Términos y condiciones" cuando lo considere necesario y conveniente para la realización de sus fines, siendo responsabilidad exclusiva del "Usuario" asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones en cada una de las visitas y usos que haga del "Sitio".

3. Propiedad intelectual

La marca Skiny, los signos distintivos, el nombre de dominio www.skiny.com.mx y sus logotipos, equivalen a marcas, avisos comerciales, nombres comerciales y nombres de dominio propiedad de sus respectivos titulares, protegidos por los Tratados Internacionales y Leyes aplicables a la materia correspondiente.

Los Derechos de Autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones o en general cualquier información contenida o publicada en el "Sitio", se encuentran debidamente protegidos a favor de la "Empresa", de conformidad con la legislación aplicable a Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

Se prohíbe expresamente al "Usuario" modificar, alterar o suprimir ya sea en forma total o parcial, los avisos comerciales, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en el "Sitio".

En caso de que el usuario o visitante transmita a la empresa cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de la "Empresa", el "Usuario" le otorga a ésta en este acto una Licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados el derecho de sub licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a la "Empresa" (incluyendo sin limitación algunas ideas para renovar o mejorar el "Sitio"), ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier área del sitio en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.

Por lo anterior, el "Usuario" renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción legal, demanda o reclamación en contra de la "Empresa" por cualquier violación presente o futura relacionada con cualquier derecho de Propiedad Industrial o Derechos de Autor, derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás materiales que el propio "Usuario" envíe al sitio.

Esta política tiene como fin actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieren generar u originar según lo estipulado en la Legislación aplicable, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el Derecho de Propiedad Intelectual de terceros.

En el caso de que algún "Usuario" o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de Propiedad Intelectual, deberán enviar una notificación por correo electrónico a través de la cuenta ofrecida en la sección de contacto, en el que indiquen, cuando menos: a) sus datos verídicos, personales y de contacto, b) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual, c) la indicación precisa y completa del o de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el sitio, d) una declaración expresa y clara de que la introducción del o de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, e) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del demandante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del o de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

El "Usuario" reconoce y acepta que la empresa es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario y promocional pudiera estar publicado en el "Sitio".

El "Usuario" reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en el sitio. Asimismo, el usuario reconoce y acepta en este acto, que el material publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

4. Capacidad

Los "Productos y servicios" sólo están disponibles para el "Usuario" que tenga capacidad legal para contratar. No podrá utilizar los servicios ni adquirir los productos el "Usuario" que no tengan esa capacidad, los menores de edad o el "Usuario" del "Sitio" que haya sido suspendido temporalmente o inhabilitado definitivamente.

En el caso de que el "Usuario" sea una persona moral, la persona física que realice el trámite de registro en su nombre y representación deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligarla en los términos de este convenio.

5. Registro

Es obligatorio para el "Usuario" completar el formulario en el proceso de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda el "Sitio" y en su caso poder adquirir los productos ofrecidos.

Para realizar sus compras en línea o acceder a determinados servicios, deberá haber leído el aviso de privacidad correspondiente y registrar sus datos personales, además de elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.

El "Usuario" reconoce que al proporcionar la información de carácter personal requerida para adquirir o usar alguno de los "Productos y servicios" que se prestan en este "Sitio", otorga a la empresa la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y de conformidad a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. El "Usuario" deberá completar dicho formulario con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (en lo sucesivo "Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los "Datos Personales" conforme resulte necesario.

La "Empresa" está preocupada por la seguridad y protección de los datos personales aportados por el "Usuario", razón por la cual la "Empresa" se compromete a acatar las disposiciones de los artículos 16, 17, 18 bis y 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por lo tanto, en el momento en que el "Usuario" se registra en el "Sitio" o realiza un pedido, sus "Datos personales", domiciliarios y los relativos a su forma de pago son incorporados a la base de datos de la "Empresa", utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre noticias, ofertas y servicios que puedan resultar del interés del "Usuario"; si es que así lo solicita. Por lo que el envío por correo electrónico de promociones es con previa autorización del "Usuario" y podrá darse de baja de este servicio, en el momento en que ésta así lo solicite dando clic en la liga correspondiente puesta a disposición del "Usuario" en cada uno de los envíos.

Para efectos de protección y seguridad de la operación, la "Empresa" podrá solicitar en cualquier momento los documentos que avalen la autenticidad de la identidad del "Usuario" (identificación oficial, comprobante de domicilio entre otros documentos), por lo que el propio "Usuario" garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los "Datos Personales" ingresados a la base de datos de la "Empresa"; en caso de encontrar discrepancia, la "Empresa" podrá suspender temporal o definitivamente al "Usuario" cuyos datos no hayan podido ser confirmados o verificados, sin que ello genere responsabilidad alguna para la "Empresa".

El "Usuario" podrá acceder al historial y compendio de sus "Datos personales" (en lo sucesivo su "Cuenta") mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal elegida (en lo sucesivo "Contraseña "). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña.

La "Cuenta" es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo "Usuario" inscriba o posea más de una "Cuenta". En caso que la "Empresa" detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas sin previo aviso, para posteriormente tomar acciones de validación o suspensión definitiva.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su "Cuenta", pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su "Contraseña", de conocimiento exclusivo por el "Usuario". El "Usuario" se compromete a notificar a la "Empresa" en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su "Cuenta", así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la "Cuenta" bajo ningún título.

La "Empresa" se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro e inscripción o de cancelar un registro e inscripción previamente aceptados, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

6. Sistema de seguridad

El "Usuario" puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en las zonas o páginas determinadas para la compra de "Productos y Servicios" en el "Sitio" cuando el navegador despliegue el icono de un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla o en la barra de navegación de su explorador de internet, en el cual se indica a petición del "Usuario" al hacer clic sobre él, que la navegación o consulta y transacciones se están llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

Asimismo se le informa al "Usuario", que todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten encriptados, la "Empresa" cuenta con la plataforma "VeriSign Secured" que asegura un alto nivel de protección a las comunicaciones dispuesto por la "Empresa", y también cuenta con el respaldo del Sello de Confianza AMIPCI® (Asociación Mexicana de Internet A.C.).

7. Privacidad de la información

Para adquirir los "Productos y servicios" ofrecidos por la "Empresa", el "Usuario" deberá facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores de datos o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los "Datos Personales" y casos en los que será revelada la información personal, se puede consultar nuestro Aviso de Privacidad también publicado de manera visible en el "Sitio".

8. Modificaciones a los "Términos y Condiciones"

La "Empresa" se reserva el derecho de modificar o enmendar a su discreción y en cualquier momento cualquiera de las políticas previamente mencionadas, por lo que el "Usuario" acepta expresamente que quedará obligado a conocer y aceptar dichas modificaciones y enmiendas, en virtud de lo cual nada de lo establecido en estas políticas será considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.

Cualquier modificación a los "Términos y condiciones" antes mencionados se hará pública en el "Sitio". Todos los términos modificados entrarán en vigencia a las 24 horas de su publicación y el "Usuario" deberá notificar a la "Empresa" su negativa de aceptación de dichas modificaciones en un plazo no mayor a 24 horas adicionales; en este caso, quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como "Usuario" siempre que no tenga deudas pendientes o procesos regidos por los "Términos y condiciones generales" aplicables al momento de las operaciones convenidas. Vencido este plazo, sin comunicación alguna, se considerará que el "Usuario" acepta los nuevos términos y el convenio continuará vinculando a ambas partes aplicable a nuevas operaciones y futuras visitas al "Sitio".

9. Listado de Productos

Publicación de productos: La empresa ofrecerá a la venta, los productos que podrán ser consultados y seleccionados por el "Usuario" desde cualquiera de sus páginas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta de los "Productos y servicios". El producto ofrecido por la "Empresa" será descrito y mostrado de la mejor manera posible por la "Empresa" de acuerdo a sus posibilidades en cuanto a sus condiciones y características relevantes, por lo que sus características e imágenes relacionadas, se interpretan como enunciativas y descriptivas, más no limitativas y no están sujetas a interpretación del "Usuario" (para dudas acerca de la interpretación de los "Productos y servicios" se ponen a disposición de el "Usuario" una línea telefónica, un servicio de chat y un correo electrónico). Se establece que los precios de los productos publicados en el "Sitio" serán expresados con I.V.A. incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda del curso legal. La "Empresa" podrá modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso.

Diversas formas de pago: La "Empresa" facilitará al usuario diversas formas de pago para adquirir los "Productos y servicios" ofrecidos, entre los que podemos mencionar: (1) tarjetas de crédito emitidas por instituciones bancarias en los Estados Unidos Mexicanos (Visa, Master Card y American Express), (2) tarjetas de débito emitida por instituciones bancarias en los Estados Unidos Mexicanos, (3) transferencia electrónica a través del servicio "PayPal", (4) transferencia electrónica a través del servicio "SafetyPay", (5) Programa de Puntos Skiny, y (6) a través de depósito en tiendas de conveniencia Oxxo y Seven-Eleven. Asimismo, el usuario declara que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones aplicables a dichos medios de pago para la utilización de sus servicios. Por lo antes expuesto, el proceso de compra puede contener vínculos (links) a sitios de Internet de terceros en su carácter de medio de pago, que no son propiedad ni son controlados por la "Empresa". La "Empresa" no tiene responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Además, la "Empresa" no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero. Al utilizar los servicios de compra venta del "Sitio", el "Usuario" libera expresamente a la "Empresa" de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso que hace de un sitio de Internet de un tercero.

En virtud de lo anterior, exhortamos al "Usuario" a que se mantenga atento al salir temporal o definitivamente del "Sitio" para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad correspondientes de cualquier otro sitio de Internet que visite.

10. Obligaciones de las partes

Cuando el "Usuario" decida adquirir a través de un proceso de compra, algún producto y por tal razón adquiera el carácter de "Comprador": Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de la "Empresa" debiendo notificar en todo momento del proceso y a través de un correo electrónico al "Usuario".

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir factura o ticket a la "Empresa" como comprobante de la operación, mismos que podrá solicitar durante el proceso de compra, tomándose por defecto, la solicitud de ticket en caso de no recibirse una solicitud de factura fiscal debidamente acompañada de los datos fiscales para dicho procedimiento En caso de solicitar factura, se enviará junto con los productos motivo de la compra.

La "Empresa" tiene la capacidad legal para vender los productos objeto de su oferta. La "Empresa" será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos de acuerdo a lo estipulado en las leyes vigentes aplicables.

11. Políticas de entrega, devolución y costos de envío

La entrega de la mercancía motivo de la compra, se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo, cabe mencionar que no se realizarán entregas en apartados portales o en domicilios en el extranjero. En cualquiera de los dos supuestos de entrega primeramente mencionados se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del documento de entrega.

El plazo de entrega que se fije en el "Sitio" tendrá carácter meramente indicativo (de dos a cuatro días hábiles como máximo, contados a partir del momento en que se realiza el pago, dependiendo del código postal de origen y destino), a continuación se puede observar a detalle el plazo de entregas dependiendo de la entidad federativa donde se encuentre ubicado el domicilio de entrega indicado por el "Usuario": No obstante, la "Empresa" se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado por causas de fuerza mayor o de caso fortuito, ya que la empresa de paquetería contratada será la encargada de realizar los envíos al domicilio señalado por el "Usuario".

Todos los envíos tienen un costo de $80.00 (Ochenta pesos 00/100 M.N.), pero en el caso de que se indique en el "Sitio" a modo de promoción temporal, se puede condicionar con una compra por ejemplo de manera enunciativa, superior a la cantidad de $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.), para obtener el envío de forma gratuita, que se descontará del total de la orden de compra.

Las entregas a domicilio se realizarán una vez que el pago haya sido aceptado, posteriormente se le hará llegar a la cuenta de correo electrónico del "Usuario" una confirmación de envío con un número de seguimiento.

No serán objeto de devolución y cambio artículos como brassieres, panties, bóxers, bragas u otros tipos de prendas íntimas fuera de su empaque y sólo habrá devoluciones por defecto de fábrica. Para una devolución, el producto deberá de estar sin utilizar, con las etiquetas correspondientes, sin lavar y dentro de su empaque original.

Sólo se realizarán cambios por color o talla las veces que se requiera, cumpliendo con las condiciones antes mencionadas, los cambios estarán sujetos a la disponibilidad en el almacén. Por ningún motivo se devolverá el importe de la compra, tomando en cuenta que los gastos de envío correrán por cuenta del "Usuario" o "Comprador".

No se realizarán devoluciones en productos de oferta o descontinuados. Cualquier devolución deberá de solicitarse en un periodo máximo de 48 horas después de la compra teniendo el comprobante de pago electrónico así como el número de guía que se le entregó.

Para pedidos incompletos o productos que no correspondan a los enlistados en el pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa utilizando los medios ofrecidos en la sección de contacto en www.skiny.com.mx/contacto.php

Para hacer una devolución por paquetería el "Usuario" deberá llamar 01-800-00SKINY (01-800-0075469), en donde un ejecutivo le atenderá y le dará las indicaciones necesarias.

12. Política de seguridad

La "Empresa" a través de diversas entidades financieras, de SAFETYPAY y de PAYPAL (todas ellas debidamente contratadas por la "Empresa" como procesadoras de pagos a través de internet mediante tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express, tarjetas de débito Visa o Master Card de nómina o con relieves, pagos en tiendas Oxxo y 7-eleven, puntos y por medio de transacciones bancarias hechas por el "Cliente"), cuenta con una infraestructura de seguridad para prevenir comunicaciones no autorizadas o no deseadas hacia y desde los locales de las entidades antes mencionadas, ya sea desde su centro de datos, su sede principal, sus oficinas o sus sucursales.

La “Empresa” ha establecido controles para prevenir y alertar sobre comunicaciones no deseadas y no autorizadas de ingreso y salida de su infraestructura de datos, por lo que garantiza una completa segmentación aislada y una conectividad segura de los sistemas de producción con socios externos, con bancos y con los comercios en las que se incluye acceso wireless, web filtering, protecciones anti spam y antivirus, cumpliendo los requerimientos, recomendaciones y pautas de seguridad del ISO-17799..

La "Empresa" se ha preocupado por la seguridad del "Usuario" y por eso ha puesto en funcionamiento todas las herramientas necesarias para que en cada operación que se realice desde el "Sitio", estén respaldadas por dos de las mejores empresas dedicadas a la seguridad informática AMIPCI y VeriSign Secured.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), es quien otorga su sello de confianza y hace constar que el titular de este "Sitio" se compromete a acatar lo dispuesto por las disposiciones legales que le sean aplicables, al Código de Ética de la AMIPCI y cuenta con una política de privacidad conforme los lineamientos del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), la Ley de protección de datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento.

La "Empresa" cuenta con un sitio web que asegura su información privada utilizando el certificado SSL de VeriSign Secure. La información intercambiada con cualquier dirección que contiene con https está codificada utilizando SSL (Secure Sockets Layer) antes de la transmisión. Asimismo, hemos sido verificados como un operador web registrado, con el certificado SSL con SGC y Validación extendida, encriptación SSL 128-bit mínimo a 256-bi, expedido por Symantec Norton.

La "Empresa" en sus sistemas de comunicación utiliza métodos de encriptación de datos a través de los cuales tratará de evitar que la información pueda ser visualizada por terceras personas, por lo tanto permite la transferencia segura de archivos e información a través de la red.

La "Empresa" tiene implementado el sistema "SOAP" para la autenticación del "Usuario", para controlar el acceso de al sistema, por lo tanto nadie, que no sea el mismo "Usuario" podrá tener conocimiento de su contraseña determinadas por él mismo y, por lo tanto, cualquier intento de manipulación o de alteración de datos resultará en un firma no válida y cualquier intento de codificar datos maliciosos en una transacción, fallarán.

Gestión y recomendaciones para la contraseña:

- El "Usuario" deberá mantener su contraseña en la más estricta confidencialidad.

- Evite llevar registros de contraseñas ya sea en soporte analógico o digital.

- Cambie su contraseña cuando haya una indicación de un posible sistema o contraseña comprometidos.

- Las contraseñas pueden cambiarse en el momento que el "Usuario" lo solicite, por lo que se recomienda evitar reusar o reciclar contraseñas antiguas.

- No incluir la contraseña en ningún proceso de registro automático.

- No utilizar la misma contraseña para negocios o propósitos no comerciales.

- La "Empresa" no solicitará la contraseña al "Usuario" bajo ninguna circunstancia que no sea la de iniciar sesión en el sitio de internet para el proceso de autenticación.

- No se debe basar en algo o en alguien que pueda fácilmente adivinar u obtener usando información relacionada, tales como: nombres, números de teléfono, días de nacimiento, etc.

- No vulnerables a posibles ataques de diccionarios, es decir, no usar palabras incluidas en los diccionarios.

- Libres de caracteres consecutivos idénticos ya sean todos numéricos o alfabéticos. No contener el nombre del usuario de la cuenta o parte del nombre completo del usuario que exceda de dos caracteres consecutivos.

- Tener por lo menos ocho caracteres de longitud.

- Contener al menos tres caracteres de las siguientes cuatro categorías: caracteres en letras mayúsculas, caracteres en letras minúsculas, caracteres numéricos y signos o símbolos.

A través de la combinación correcta entre nombre de usuario y contraseña, el "Sitio" podrá:

a) Verificar la identidad del emisor de un mensaje de datos o compra,

b) Determinar que un mensaje de datos o proceso de compra no ha sido alterado y ha permanecido íntegro durante su generación, comunicación, transmisión, recepción y archivo, y

c) Atribuir de manera fehaciente al "Usuario" que genere tal mensaje de datos o proceso de compra.

Todas las transacciones identificadas mediante los dispositivos de seguridad, serán grabadas y archivadas en medios electrónicos a fin de hacerlas accesibles para su posterior consulta. Los mensajes de datos recibidos y/o archivados en medios electrónicos, identificados con la combinación de los dispositivos de seguridad del USUARIO, serán atribuibles al mismo y servirán para evidenciar su origen; Por consiguiente, EL USUARIO es responsable de todos los actos, disposiciones, transferencias, etc., que se realicen mediante dichos dispositivos de seguridad, ya sea que el uso de los mismos haya sido autorizadas o no por el mismo.

Cumplimiento de registros electrónicos y documentos firmados:

Un mensaje de datos correctamente identificado con la combinación de los dispositivos de seguridad del "Usuario" y la "Empresa", será considerada como una comunicación "escrita" o "por escrito" y como una manifestación expresa de la voluntad del "Usuario".

Cualquier mensaje de datos correctamente identificados con la combinación de dispositivos de seguridad serán considerados como documentos firmados y se considerarán para todos los efectos a que haya lugar como: a) debidamente "firmados" y b) ser una versión "original" cuando se imprima del archivo electrónico establecido y mantenido por el "Usuario" y la "Empresa" en el curso ordinario de sus operaciones.

El "Usuario" se obliga a no cuestionar la autorización para, o la validez o cumplimiento de los documentos firmados, o la admisión de copias de los mismos, bajo cualquier ley aplicable en relación con si ciertos contratos, archivos o registros electrónicos serán por escrito (en forma documental) o firmados por la parte que será obligada por los mismos. Si los registros electrónicos y documentos firmados, son presentados impresos en papel como pruebas en cualquier procedimiento judicial o cualquier otro, serán admisibles en la misma forma y bajo las mismas condiciones que otros registros de negocios documentales.

Fraudes con las contraseñas a través del "phishing":

Hay estafadores que buscan obtener tu información personal enviando mensajes o creando páginas en las que se hacen pasar por otra empresa (EJ. UN BANCO), A esto se le conoce como "phishing".

Si crees que te han robado tu contraseña:

1. Si aún puedes entrar en tu cuenta: Cambia tu contraseña y/o NIP.

2. Si ya no puedes entrar en tu cuenta por favor llama de inmediato al departamento de Servicio al Cliente. Ni la "Empresa" ni el "Sitio" envía al "Usuario":

• Mensajes que pidan bajar o descargar archivos para evitar la desactivación de una cuenta.

• Mensajes en los que se pida hacer clic en un enlace para actualizar la contraseña.

• Mensajes que piden que se envíen en una respuesta el nombre de usuario y la contraseña para realizar confirmaciones o actualizaciones.

• Ningún otro tipo de mensajes que soliciten la contraseña, la misma, sólo será usada para ingresar al sitio de internet, cuya veracidad se puede revisar confirmando al navegar áreas seguras, mediante el uso de HTTPS en vez de HTTP y haciendo clic en el icono de un candado, que permitirá ver la validación del sitio a través de su certificado de seguridad.

Antivirus:

Como usuario de internet, puedes estar a la vanguardia en tecnología y específicamente con tu equipo de cómputo protegiéndolo de ataques, amenazas y delincuentes cibernéticos como hackers, crackers, etc. Esta protección se actualiza regularmente en línea y es importante que verifiques en dónde se instala, y que ésta cuente con estas herramientas como, firewall (cortafuegos), anti-spyware (espionaje en línea), anti-spam (detiene correos masivos o no deseados) y anti-troyanos (detienen programas de auto instalación y virus nocivos para el equipo).

El "Sitio" te permitirá navegar sin necesidad de que tengas activadas estas herramientas, también es importante que conozcas que dentro de nuestro portal manejamos pop ups (ventanas emergentes), éstas aparecerán dentro de nuestra página y son específicamente para validar el proceso de compra, mostrar promociones, catálogos, eventos, etc. Si por algún motivo alguno de los menús antes mencionados no se despliega, es posible que sea por tu antivirus, es necesario que deshabilites tus pop ups para poder ver los mismos.

El "Sitio" es completamente seguro y cada una de sus páginas alternas la podrás identificar porque siempre llevará el logo de la "Empresa", es muy importante que siempre que quieras ver alguna promoción o catálogo que no te permita ver tu seguridad de equipo deshabilites la misma, recuerda que somos certificados y todas las operaciones son completamente seguras.

Es importante que siempre que desees ver un catálogo o menú alterno al "Sitio", te pedimos regreses a la página inicial y desde ahí permitas la entrada de pop ups.

Sabemos lo importante que es para ti tener habilitada una opción de seguridad pero también sabemos que es importante que si en algún momento alguna página alterna no se despliega es necesario realizar este proceso, ya que de lo contrario no podrás visualizarlo.

Glosario de la política de seguridad:

AMIPCI: Asociación Mexicana de Internet, exclusivamente dedicada a registrar todas aquellas instituciones que cuenten con un sitio web, otorgando un distintivo para sitios de Internet en México, a través de un sello electrónico con un certificado digital adjunto, que reconoce a los negocios o instituciones que promueven el cumplimiento de la privacidad de la información y están legítimamente establecidos. Antispyware: El antispyware (en español sería anti-espía), es un programa o aplicación de seguridad, que se dedica especialmente a la protección de la computadora de los programas espías. Es como un antivirus, sólo que no está dedicado a los virus, sino que está dedicado mayormente a los spyware o programas espías, que hoy por hoy abundan en internet. Antivirus: Aplicación o grupo de aplicaciones dedicadas a la prevención, búsqueda, detección y eliminación de programas malignos en sistemas informáticos. Entre los programas con códigos malignos se incluyen virus, troyanos, gusanos, spyware, entre otros malware. Un antivirus también puede contar con otras herramientas relacionadas a la seguridad como antispam, firewall, antispyware, etc. Un antivirus debe cumplir con ciertos requisitos para ser considerado efectivo y eficiente: constante actualización, protección permanente, completa base de datos de programas malignos y buena heurística. Antispam: Aplicación o herramienta informática que se encarga de detectar y eliminar el spam y los correos no deseados. El principal objetivo de una herramienta antispam, es lograr un buen porcentaje de filtrado de correo no deseado. Pero tampoco deben identificar al correo deseado como no deseado, pues eso traería peores consecuencias que "olvidar" filtrar algún spam. Las herramientas antispam utilizan múltiples técnicas para detectar el correo no deseado. Algunas utilizan técnicas locales. Por ejemplo, emplean un diccionario propio para detectar palabras que suelen aparecer en estos correos. Ese diccionario puede ser "armado" con palabras que el propio usuario identifica como spam manualmente, o armado de forma inteligente por la aplicación, cuando el usuario selecciona qué es deseado y qué es no deseado de su bandeja de entrada. Anti troyanos: Aplicación o herramienta informática que se encarga de detener programas de auto instalación y virus nocivos para el equipo. Contraseña: Número de identificación personal (PIN en inglés) o "password" es un código alfanumérico que es usado en ciertos sistemas para obtener acceso a algo, o identificarse. El NIP es un tipo de contraseña. Sólo la persona dueña del NIP sabe cuál es, eso es para lo que fue creado, y tiene que ser suficientemente seguro, para que no entre gente no autorizada o use computadoras para descifrar el código. Crack: En Informática, programa que modifica de forma temporal o permanente una aplicación para eliminar limitaciones o candados impuestos en los mismos originalmente. Generalmente un crack sirve exclusivamente para una determinada aplicación (incluso sólo para una determinada versión de esa aplicación). Aquellos programas que tienen limitaciones (sólo 30 días de uso, deshabilitadas funciones principales, etc.) pueden ser crackeados y volverse totalmente funcionales. Hay que destacar que esta actividad es considerada poco ética y hasta ilegal. Los cracks suelen ser programados por los crackers. Crakers: Persona con altos conocimientos en informática que hace cracking o crea cracks. Craking: Conjunto de técnicas con el objetivo de crear cracks para desproteger programas y evitar pagar licencias de uso o comprarlos. Correo Electrónico: Forma usual de enviar información mediante un equipo de cómputo o dispositivo móvil e Internet, este tipo de información puede ser, archivos de datos, presentaciones, fotografías, imágenes, sonidos, etc. Encriptar: Es la acción de proteger información para que no pueda ser leída sin una clave. Firewall: Muro de Fuego - Cortafuego. Herramienta de seguridad que controla el tráfico de entrada/salida de una red. Gusanos: Existen dos variantes de gusanos. Los que comienzan a consumir los recursos de la computadora por su incontrolada replicación de sí mismos, afectando el rendimiento o produciendo bloqueos del sistema y la otra variante más actual en donde los gusanos suelen usar la red conectada a la computadora infectada para auto replicarse enviando copias de sí mismo a otros nodos. A diferencia de los virus, no necesitan adjuntarse a programas existentes para funcionar. Hacker: Del inglés hack, hachar. Término utilizado para llamar a una persona con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones y que los utiliza con un determinado objetivo. Este objetivo puede o no ser maligno o ilegal. La acción de usar sus conocimientos se denomina hacking o hackeo. Heurística: Se denomina heurística a la capacidad de un sistema para realizar de forma inmediata innovaciones positivas para sus fines. La capacidad heurística es un rasgo característico de los humanos, desde cuyo punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia del descubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral o pensamiento divergente. HTTP: Hyper Text Transfer Protocol, sistema de comunicación que permite la visualización de páginas web desde un navegador. Internet: Red de redes a la cual están conectadas las personas físicas, morales y organismos púbicos de todo el mundo, por medio de la cual se transmite la información de servidor a servidor. Malware: Programa maligno. Cualquier programa creado con intenciones de molestar, dañar o sacar provecho en las computadoras infectadas. En general, es fácil determinar si un programa es (o contiene) un malware: sus actividades son ocultas y no son anunciadas al usuario. Pero existen casos en que la distinción no es clara, provocando hasta demandas por parte de los desarrolladores de estos programas a los antivirus y anti espías que los detectan como malignos. Phishing: Es un tipo de engaño creado por hackers malintencionados, con el objetivo de obtener información importante como números de tarjetas de crédito, claves, datos de cuentas bancarias, etc. El objetivo más común, suele ser la obtención de dinero del usuario que cae en la trampa. Por lo general, el engaño se basa en la ignorancia del usuario al ingresar a un sitio que presume legal o auténtico. Pop-Up: Es un tipo de ventana web que aparece delante de la ventana de un navegador al visitar una página web. Otro nombre para el pop-up es "ventana emergente". Suelen ser molestos porque obstruyen la vista, especialmente cuando se abren múltiples ventanas tipo pop-up. Suelen utilizarse para publicidad online. Existen programas especiales que permiten bloquear los pop-ups, llamados anti-popup, pero actualmente la mayoría de los navegadores web como Internet Explorer, Firefox y Opera, poseen herramientas anti-popup. El pop-up contrasta con los pop-under, que son ventanas emergentes que aparecen detrás de la ventana de navegación y son menos molestos. Spam: Correo electrónico no solicitado, normalmente con contenido publicitario, que se envía de forma masiva. Este tipo de mensajes suele causar graves molestias y provocar pérdidas de dinero y tiempo. SSL (Secure Sockets Layer, en español capa de conexión segura), proporciona autenticación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado. Spyware: Programa espía, cualquier aplicación informática que recolecta información valiosa de la computadora desde donde está operando. Es un tipo de malware que por lo general se introduce y opera en las PCs sin que el usuario lo advierta. Troyano: Un Troyano es un programa malicioso que se oculta en el interior de un programa de apariencia inocente. Cuando este último es ejecutado, el Troyano realiza la acción o se oculta en la máquina del usuario que lo ha ejecutado. Virus: Pequeño software que, al igual que un virus biológico, infecta a una computadora y se propaga en ella con diversos propósitos como daño, robo de información, molestia, etc. y por lo general intenta pasar desapercibido por el usuario el mayor tiempo posible. Los virus se incluyen dentro de los malwares (programas malignos). VeriSign Secured: Programa que hace posible que tanto compradores en línea como otro tipo de visitantes hagan sus negocios y compartan información sin ningún tipo de preocupación en su sitio. Esto se debe a que saben que VeriSign protege sus tarjetas de crédito y el resto de información confidencial con el sistema de cifrado líder del sector SSL. Reconoce este dato desde el momento en que en tu sitio favorito aparece el logotipo VeriSign Secured Seal. Web: Sistema simplificado de hipertexto que utiliza Internet como su mecanismo de transporte o desde otro punto de vista, una forma gráfica de explorar Internet.

13. Violaciones al sistema o bases de datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de la "Empresa" como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la "Empresa". Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.

El "Usuario" se somete expresamente a todas las leyes, reglamentos y regulaciones locales, estatales, federales e internacionales aplicables, y es el único responsable por todos los actos u omisiones que ocurran bajo su acceso al "Sitio" de la "Empresa", incluyendo los contenidos de las transmisiones realizadas a través de las mismas. Como ejemplos enunciativos más no limitativos, el "Usuario" se compromete a:

1. No utilizar los "Productos y Servicios" en conexión con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cadenas de correo, mensajes basura, mensajes masivos o cualquier otra duplicación expresa de mensajes no solicitados.

2. No difamar, ofender, abusar, coercionar, cohesionar, amenazar o engañar a terceros, o violar sus derechos.

3. No publicar, distribuir o diseminar ningún material o información inapropiada, difamatoria, ilegal o indecente.

4. No publicitar u ofrecer en venta ningún bien o servicio con cualquier fin que no sea estrictamente personal.

5. No recopilar o recolectar información sobre terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento de sus titulares.

6. No crear identidades falsas, adulterar o fingir direcciones de correo electrónico o encabezados, o atentar de cualquier manera al engañar a terceros respecto a la identidad del remitente originador de un mensaje.

7. No usar, descargar, copiar o brindar acceso en favor de terceras personas a la información concerniente a cualquiera de los directorios que incluyen información sobre el "Usuario" o terceras personas contenidos en los "Servicios".

8. No transmitir cualquier material que contenga virus, 'trojan horses', gusanos, bombas programadas, 'cancel bots', o cualquier otro tipo de códigos informativos o programas dañinos.

9. No transmitir cualquier material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, los derechos de cualquier tipo de terceros, incluyendo marcas registradas o protegidas, o de los cuales no se cuente con los derechos necesarios para su posesión, uso o transmisión.

10. No interferir o irrumpir en las redes conectadas a este servicio, o violar las regulaciones, políticas y procedimientos de dichas redes.

11. No intentar obtener acceso no autorizado al servicio, sistemas computacionales o redes conectadas al servicio, a través de la alteración, hurto o rastreo de contraseñas o por cualquier otro medio.

12. No interferir con el uso y disfrute del servicio de terceros, o de servicios similares.

13. No intentar o hacer uso del "Sitio" para adquirir sus "productos y servicios" a través de cuentas que se hayan sometido a robo de identidad o clonación de información como formas de pago.

La "Empresa" tiene el derecho de monitorear, revisar, retener o revelar cualquier información necesaria para cumplimentar cualquier requerimiento legal o judicial, o para obligar a un "Usuario" a cumplir con los "Términos y Condiciones Generales".

El "Usuario" acepta explícitamente que la "Empresa" no será responsable bajo ninguna circunstancia de ninguna amenaza, ofensa, perjuicio, obscenidad, difamación o envío y recepción de materiales de estas mismas naturalezas o ilegales, así como por ninguna conducta que cualquier tercero presente, ni por los derechos de terceros perjudicados, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. En particular el "Usuario" acepta explícitamente que la "Empresa" no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún contenido enviado, almacenado o transmitido por terceros a través de los medios de comunicación dispuestos.

14. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, La "Empresa" podrá advertir, suspender en forma temporal, inhabilitar definitivamente la "Cuenta" de un "Usuario", aplicar una sanción o iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si: (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los "Términos y Condiciones Generales" y demás políticas de la "Empresa"; (b) si incumpliera sus compromisos como "Usuario"; (c) si se incurriera a criterio de la "Empresa" en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del "Usuario" o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

15. Alcance de los servicios de la empresa

Este convenio no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre la "Empresa" y el "Usuario". El "Usuario" reconoce y acepta que la "Empresa" es responsable sobre la calidad, seguridad o legalidad de los "Productos y Servicios" anunciados, así como la veracidad o exactitud de los anuncios.

16. Fallas en el sistema

Aun cuando la "Empresa" intentará constantemente ofrecer sus servicios de modo seguro, confiable y continuo, no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al "Usuario" causados por fallas en el sistema, en el servidor o en las comunicaciones, ocasionadas por eventos no controlables. La "Empresa" tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del "Usuario" como consecuencia del acceso, uso o examen de su "Sitio" web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El "Usuario" no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en las comunicaciones. La "Empresa" no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su "Sitio". El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas en las comunicaciones, o por cualquier otra circunstancia ajena a La "Empresa"; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. La "Empresa" no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

17. Tarifas y facturas

El registro o inscripción del "Usuario" es gratuito dentro del "Sitio" de la "Empresa". El "Usuario" se obliga a abonar a la "Empresa" la tarifa o precio correspondiente por los "Productos y servicios" solicitados a través de cualquiera de las formas de pago disponibles al momento de su solicitud.

La "Empresa" se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento y sin previo aviso.

La "Empresa" podrá realizar promociones de descuentos, abono de puntos a clientes frecuentes, así como liquidación y remate de mercancías por fin de temporada o por que dichos productos hayan sido descontinuados, dichas promociones serán válidas en los términos y condiciones que fije la "Empresa" para tales efectos y entrarán en vigor durante el periodo de vigencia que determine en sus anuncios correspondientes.

La "Empresa" se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido en los casos que apliquen, excluyendo las solicitudes de compra que no se liquiden en los tiempos y forma estipulados por su naturaleza o sin causar daño o perjuicio.

En caso de que por algún error, se facturen cargos que no hubiesen correspondido, el "Usuario" deberá comunicarse al teléfono 01-800-00SKINY (01-800-0075469), en donde un ejecutivo le atenderá y le dará las indicaciones necesarias.

Para la emisión de la factura, el "Usuario" deberá proporcionar cierta información y datos tales como nombre completo, razón social o denominación social según sea el caso, domicilio que contenga incluyendo a) calle, b) número, c) colonia, d) delegación o ciudad o municipio, e) código postal, .F.C. (registro federal de contribuyentes) y correo electrónico al que deberá de emitirse el documento de referencia.

La "Empresa" emitirá la factura por el total de los productos que amparen el ticket de venta limitando la expedición de dichos documentos por este medio.

Para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el "Usuario" cuente con el ticket de compra o su número de confirmación de la venta realizada en el "Sitio", en caso de duda deberá comunicarse al 01-800-00SKINY (01-800-0075469), en donde un ejecutivo le atenderá brindándole las condiciones aplicables y las indicaciones necesarias.

El "Usuario" acepta que la información y datos fiscales proporcionados a la "Empresa" para la emisión de la factura electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original correspondiente (nota de venta/voucher/nota de compra y/o número de confirmación de la compra) para futuras aclaraciones, del que la "Empresa" conservará a modo de historial.

18. Indemnización

El "Usuario" indemnizará y mantendrá indemne a la Empresa", sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el "Sitio" o por su incumplimiento a los "Términos y Condiciones Generales" y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

19. Jurisdicción y leyes aplicables

Este convenio estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la los Estados Unidos Mexicanos, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente convenio, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Se fija como domicilio de DISTRIBUIDORA DE TEXTILES AVANTE, S.A. de C.V. la calle de Avenida Industria Automotriz No. 128, Parque Industrial Toluca, Toluca, Estado de México, México, Código Postal 50200.

Para cualquier duda respecto a este documento o a los principios que rigen el "Sitio", sugerimos consultar a un asesor a través de los medios de contacto dispuestos previamente.

20. Anexos

Forman parte integral e inseparable de los "Términos y condiciones" del "Sitio" los siguientes documentos y/o secciones de la "Empresa" incorporados por referencia, donde se detallan políticas y/o términos y condiciones de diferentes servicios ofrecidos en el "Sitio". Los mismos se podrán consultar dentro del "Sitio" mediante el enlace abajo provisto o accediendo directamente a las páginas correspondientes o directamente escritos a continuación en los casos que aplique.

Copyright ©

Todos los derechos reservados. Skiny de México

 


Skiny México ® 2015 Desarrollada por INDESIGDEV