Sobre Nosotros.

Part of Life

"La marca de ropa interior de estilo de vida", es subsidiaria de Huber Holding, compañía líder en producción de ropa interior a nivel mundial, ubicada en Austria.

Considera un enfoque individualizado hacia la moda con elevados niveles de producción y calidad, basado en la experiencia, comprensión de la lencería y habilidades de Huber trikot.

Es una compañía que fue fundada hace más de 100 años en Vorarlberg/Austria como un pequeño negocio familiar, hoy en día opera bajo las marcas de "Skiny", "Hanro" and "Huber", como una compañía de ropa interior internacional.

La marca SKINY llega a Mexico en el año 1994 con todos los derechos de representación de marca entregados a Distribuidora de Textiles Avante S.A. de C.V.

SKINY es una marca juvenil de ropa interior básica y de moda que abarca los segmentos de Damas, Caballeros, Niñas y Niños.

Te acompaña siendo tú mismo y algunas veces alguien totalmente diferente. Donde quiera que la vida te lleve. Sorprendente y Espontáneo. En cualquier estado de ánimo que te encuentres. Seguro de sí mismo y sin complicaciones. 24 horas al día. Desde la mañana hasta la mañana siguiente. SKINY provee la clase de libertad que necesitan tanto mujeres como hombres. En gran parte de tu vida. SKINY es una marca que muestra un estilo de vida.

Sentirse bien acerca de uno mismo, y siempre cuidando el verse bien también. Sin importar que pase. A cualquier hora del día. Y para cualquier ocasión. Para esto, necesitas el calce perfecto, alta calidad en los materiales y diseños de moda. Colecciones para cada estilo de vida. Y la oportunidad para combinar los más diversos diseños. Esto es lo que SKINY significa.

SKINY Es una marca con una sólida y estable.


Skiny México ® 2015 Desarrollada por INDESIGDEV